El medio organizador del evento Eurovision-Spain.com ha confirmado que Jonida Maliqi de Albania es la primera artista internacional de este año que actuara en la PrePartyES del 20 de Abril.

Albania repetirá por tercer año consecutivo con Jonida Maliqi después de sus dos últimos predecesores Lindita y Eugent Bushpepa lo hicieran en 2017 y 2018. Jonida estará también invitada al evento de la Welcome EsPreParty en la que Imri, representante de Israel en 2017 será el presentador, que además contará con las actuaciones de Adelén y Las Ketchup.

EL RITMO QUE NOS UNE es el eslogan que este año eligió para la fiesta eurovisiva de la La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.