Bélgica ha sido anunciado como tercer país invitado a la EsPreParty que se celebrará el próximo 20 de Abril en la Sala La Riviera.

El medio organizador del evento Eurovision-Spain.com ha confirmado la presencia del belga Eliot Vassamillet en la PrePartyES del 20 de Abril.

De esta forma, Bélgica repetirá por tercer año consecutivo después de sus dos anteriores participaciones con Blanche y Sennek, que lo hicieron en 2017 y 2018 respectivamente. Eliot estará también invitado al evento de la Welcome EsPreParty que se celebrará un día antes en el mismo recinto y que contará con Imri, representante de Israel en 2017, como maestro de ceremonias.

Recordemos que hasta ahora los participantes que han confirmado su asistencia junto a Bélgica son Albania, República Checa y España.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.