Esta noche Suecia celebrará la última y cuarta semifinal de la preselección sueca para Eurovisión y sólo quedará esperar a la gala del Andra Chansen, o repesca, para conocer a los 12 finalistas que se disputarán el pasaporte a Tel Aviv. Podrás seguir esta gala online a partir de las 20:00 CET en la página web de la SVT.

Esta última semifinal tendrá lugar en el Sparbanken Lidköping Arena de la ciudad de Lidköping y Sarah Dawn Finer, Kodjo Akolor, Marika Carlsson y Eric Saade, representante de Suecia en Eurovisión 2011, serán los encargados de presentar el programa y de actuar en los interval acts.

Los favoritos para conseguir el pase directo a la final son John Ludvik, que ya conquistó un tercer puesto en la final de la edición pasada y Bishara, el artista de 15 años que debuta en la preselección sueca y cuya voz puede recordar a la de Justin Bieber en sus comienzos. No obstante, como ya hemos visto este año, la preselección sueca es totalmente impredecible y puede que en esta última semifinal también haya sorpresas.

Estos siete artistas son los que lucharán esta noche por dos puestos directos a la final del 9 de marzo y dos puestos para la repesca del 2 de marzo:

1. Pagan Fury – Stormbringer
2. Anton Hagman – Känner dig
3. Lisa Ajax – Torn
4. Arvingarna – I Do
5. Bishara – On my Own
6. Ann-Louise Hanson – Kärleken finns kvar
7. John Lundvik – Too Late for Love