La cadena finesa YLE elige está noche mediante su selección nacional habitual, el UMK la canción con la que Darude junto al vocalista Sebastian Rejman representarán a Finlandia en Tel Aviv.

Desde hace ya varios años, Finlandia confía en su misma selección nacional para elegir a su representante para Eurovisión, pero desde el año pasado con Saara Alto y este año con Darude se ha elegido internamente el artista que represente al país finés y tres canciones que el público y un jurado ha elegido para representar a Finlandia en Eurovisión

Al igual que el año pasado, Krista Siegfrieds, quién ha representó a Finlandia Finlandia en 2014, ha sido la encargada de conducir la gala en la que un sistema mixto de jurado y los teleespectadores han elegido al 50% cada uno la canción que Darude y Sebastian Rejman representarán en Tel Aviv.

El jurado ha estado formado por representantes de Reino Unido, Irlanda, España, Israel, Noruega, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Finalmente la canción ganadora gracias al apoyo del jurado que le ha otorgado la máxima puntuación, así como el público ha elegido como la favorita para representar a Finlandia en Tel Aviv: