Una de las personalidades más destacadas del pop en Malta, Ira Losco, estará en España el próximo viernes 19 de abril para la Welcome PrePartyES. Rememorará sus canciones eurovisivas y presentará su nuevo disco en nuestro país en un miniconcierto.

Ira fue la representante de Malta en el Festival de Eurovisión de 2002, celebrado en Estonia, con la canción ‘7th Wonder’, con la que finalizó en segunda posición, a solo 12 puntos de alzarse con la victoria, en la que es la mejor posición histórica de la isla.

Además repitió en el año 2016, en Suecia, donde con ‘Walk on Water’ consiguió otro meritorio 12º puesto en la Gran Final.

De este modo, los compañeros de Eurovision-Spain acercan a otra gran estrella del festival al público eurofan español junto a los ya confirmados Alfred García (España 2018), Las Ketchup (España 2006), Vania Fernandes (Portugal 2008), Adelén (preselección noruega de 2013) y el propio presentador Imri (Israel 2017).

Os dejamos las dos actuaciones de la Gran Final de Eurovisión de Ira Losco, para que recordemos juntos sus grandes momentos en el Festival: