Esta mañana RTVE ha publicado en su página web un adelanto de la versión definitiva de nuestra canción para el Festival de Eurovisión, ‘La Venda’, que interpreta Miki Núñez.

Esta nueva versión cuenta con diversos arreglos musicales, apenas perceptibles pero que hacen que la canción de un salto de calidad para su promoción en toda Europa y el mundo de cara al Festival. Además el videoclip, que podremos disfrutar completo en unas horas, aporta a la canción toda la frescura y la diversión que ésta transmite pero reflejada en imágenes.

El propio Miki decía ayer en una entrevista a Las Mañanas de RTVE mientras realizaba sus ensayos para la postcard del Festival que la canción “ha quedado super guay”, “sigue siendo la misma canción, suena absolutamente igual” y “el arreglo la hace más amplia, más ancha, más para un estadio”.

Así expresaba el joven cantante sus sensaciones acerca de esta nueva versión, además de que ya expresó su felicidad por como había quedado el videoclip, rodado en un entorno urbano para introducir al espectador de lleno en la esencia del tema.

Siguiendo este enlace podréis acceder directamente a la web de RTVE donde encontraréis la canción y el adelanto del videoclip que puedes escuchar aquí