La cadena neerlandesa AVRO/TROS ha desvelado en el día de hoy, la canción con la Duncan Laurence representará a Países Bajos en Tel Aviv

Muchas han sido las especulaciones con la canción que Duncan cantaría en Eurovisión, llegándose a filtrar dos supuestas canciones  con la que se presumía que podría acudir, finalmente la canción será “Arcade”

Duncan Laurence (Spijkenisse, 11 de abril de 1994) se graduó de la Academia de Rock en Tilburg el año pasado. Se desarrolló allí como cantante, compositor y productor, y durante sus estudios adquirió experiencia en Londres y Estocolmo.

Duncan Laurence durante su presentación como representante se mostró muy entusiasmado, dicendo: “En los últimos años, los artistas que participaron tenian gran reconocimiento en los Países Bajos. Esto último no se aplica a mí, pero eso también es hermoso: hay muchos jóvenes talentos en los Países Bajos. Mi participación demuestra que puedes tener la oportunidad de mostrar lo que vales en una plataforma tan grande. Estoy muy orgulloso de representar a los Países Bajos y lo daré todo “.

Ilse DeLange (Países Bajos 2014): “Duncan es muy especial. Lo que escribe es muy internacional. Es autentico Toca todo lo que pienso. También tiene la personalidad que acompaña a una gran aventura. Sus prioridades son siempre con la música “

El año pasado Waylon fue el encargado de representar a los Países Bajos volviendo 4 años después, esta vez en solitario tras su separación del grupo “The Common Linets”, logrando alcanzar la final en Lisboa con su tema «Outlaw in ‘Em» quedando en la 18º posición en la Gran Final.