La cadena sanmarinense, SMRTV publicará en el día de hoy la canción con la que Serhat regresará a Eurovisión 3 años después de su última participación en Estocolmo, pero hemos podido conocerla horas antes gracias a una filtración.

Serhat es un cantante nacido y criado en Estambul, Serhat empezó su carrera como productor estableciendo su propia compañía, End Productions, en 1994. En el mismo año, comenzó también a producir y presentar un concurso en TRT llamado Riziko! (versión turca del concurso americano Jeopardy!).

En 1997, con su primer sencillo , “Rüya-Ben Bir Daha” empezó su carrera musical. Además de sus otros trabajos como presentador y productor, continuó su carrera musical y grabó “Total Disguise” (dúo con Viktor Lazlo) en 2004, “Chocolate Flavour” en 2005, “I Was So Lonely”, “No No Never (Moscow-Istanbul)” y “Ya + Ti” (versión rusa de “Total Disguise”, tres canciones fueron dúos con Tamara Gverdsiteli) en 2008 y “Je m’adore” in 2014. En 2016 representó a  San Marino en Eurovisión con el tema “I Didn’t Know”y no logrando alcanzar la final quedando en 12º posición con 68 puntos.

En esta ocasión Serhat tratará de conseguir el segundo pase a la final de la historia de San Marino con el tema “Say Na Na Na” que puedes escuchar aquí.