La tercera edición de la Pre Party de Eurovision Spain está a punto con 14 participantes momentáneos de los diferentes países participantes en Eurovisión.

Jonida  Maliqi (Albania), S!sters (Alemania), Eliot (Bélgica), Zena  
(Bielorrusia), Lake Malawi (Chequia), Roko (Croacia), Darude y  
Sebastian Rejman (Finlandia), Katerine Duska (Grecia), Jurijus  
(Lituania), D-Moll (Montenegro), KEiiNO (Noruega), Michael Rice (Reino  
Unido), Ester Peony (Rumanía) y Serhat (San Marino) junto a nuestro representante y anfitrión Miki se darán cita junto a otros 7 países aun por confirmar se darán cita el próximo 20 de Abril en La Riviera.

En está ocasión los presentadores de está tercera edición serán los comentaristas de Eurovisión Julia Varela y Tony Aguilar junto a Víctor Escudero.

Un día antes, el 19 de Abril la Welcome Pre Party también en La Riviera, será la encargada de recibir a numerosos artistas relacionados con Eurovisión, Adelén, Las Ketchup, Famous, Vania Fernandes, son algunos de los invitados que darán la bienvenida a los más de 20 países que se darán cita para celebrar Eurovisión con los todos los eurofans.

EL RITMO QUE NOS UNE es el eslogan que este año eligió para la fiesta eurovisiva de la La Pre-Party de Eurovision-Spain se celebrará los próximos viernes 19 y sábado 20 de abril en La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.