SpainEurovisionInfo ha entrevistado a Nevena Božović, que este año representará a Serbia en Eurovisión 6 años después de su participación con el grupo Moje 3.

Nevena Božović es una cantante que representó a Serbia en el certamen infantil de Eurovisión en 2007 quedando en 3º posición, además de participar en numerosos programas como Verdinote en Italia y Slavjanski Bazar en Bielorrusia. Este año consiguió la victoria del Beovizija 2019 y consiguiendo representar de este modo a Serbia en Tel Aviv

SPAINEUROVISIONINFO: 1. Hola Nevena, en primer lugar gracias por aceptar nuestra entrevista y felicitaciones por ser elegida para representar a Serbia en Eurovisión.

Nevena Božović: Voy a representar Serbia en Eurovisión 2019, y esta será la tercera vez que cante para mi país. Gracias, es un placer para mi.

SEI: 2. En 2013 representaste a Serbia con el grupo Moje 3. ¿Cómo recuerdas la experiencia de Eurovisión y cómo ha cambiado a Nevena ahora?

NB: Eurovisión siempre ha sido una experiencia inolvidable para mí. Ahora, tengo 25 años, y estoy lista para representar mi tema “Kruna” en Israel.

SEI:  3. Su canción se llama “Kruna”. ¿Cómo nace esta canción y cuál es el mensaje que desea transmitir?
NB: “Kruna” Es una canción sobre el amor, y está dedicada a mi novio, Nikola. Compuse la canción pensando en él y es por eso que este momento es especial para mí.

SEI: 4. Hablemos un poco de ti. ¿Cómo te presentarías al público que no te conoce y cómo fueron tus inicios en la música?

NB: He terminado la academia de música en Belgrado, y hay muchos festivales de música en mi carrera. Participe en Eurovision Junior, Verdinote en Italia, Eurovision 2013, Slavjanski Bazar en Bielorrusia, y muchos otros.

SEI: 5. ¿Cuáles son tus influencias musicales?

NB: Hay muchos artistas en el mundo. La más especial para mí es Celine Dion, luego varios grupo de música como The Queen, Rolling Stones, etc.

SEI: 6. ¿Has podido escuchar alguna de las canciones con las que vas a competir? ¿Tienes un favorito? ¿Qué opinas de “La Venda”, la canción con la que Miki representará a España? 

NB: Sí, hay muchas canciones que me gustan, pero Suecia es mi favorita. La canción de Miki  canción me gusta, es muy buena y especial.

SEI: 7. ¿Cómo son los preparativos para la puesta en escena? ¿Puedes adelantar algo?

NB: Estoy con los preparativos, cuidando todo para que sea perfecto y prefiero no adelantar nada y que sea una sorpresa y pueda gustar.

SEI: 8. ¿Planea promover la candidatura para las diferentes Pre Parties en Europa?

NB: Sí, he estado en Ámsterdam ayer y ahora también estaré en Moscú

SEI: 9. Finalmente, nos gustaría agradecerle su entrevista y desearle buena suerte en Tel Aviv. ¿Un saludo que quieres enviar a los lectores es SpainEurovisionInfo?

NB: Muchas gracias por la entrevista y vuestro interés en mi canción. Un saludo y abrazos desde Belgrado, y disfrutar de la buena música.

.