Este próximo lunes, el programa de la Voz Kids de Antena 3, recibirá una visita muy especial. Ni mas ni menos, que la de Melani García, última ganadora del talent infantil y la que será nuestra próxima representante en Eurovisión Junior 2019 con el tema “Marte”.Su actuación será emitida a solo un mes de ponerse rumbo a Polonia, que es el país donde se celebra este año el certamen. Allí interpretará “Nessum Dorma”, el tema lírico con el que se alzó con la victoria en la última edición del talent infantil.

Suponemos, que además de “Nessum Dorma” también interpretará “Marte”, la canción que nos representará en Eurovisión Junior 2019, siendo por tanto la primera actuación en directo del tema.

Además, para Melani supondrá un recuentro con Melendi, su coach en La Voz Kids 4, además de Rosario, otra de sus coach de la edición en telecinco.

De momento, os podemos dejar con el videoclip de Marte que fue estrenado este mismo viernes, una gran carta de presentación con el que se intenta de sensibilizar sobre el problema del cambio climático, y especialmente la contaminación de plásticos en los océanos.