Melani, nuestra representante de Eurovisión Junior 2019, junto con la delegación española ha partido en avión hacia Polonia, exactamente hasta Gliwice, la sede en la que se celebrará el festival. Además ha estado acompañada por su osito abrazitos y su elenco de coristas formado por María, Yara, Edurne y Violeta.El equipo de redes de tve ha estado durante todo el día mostrando los mejores momentos de la experiencia en Polonia de Melani en el día de hoy, además de desvelar que es lo que se ha llevado en la maleta Melani. Todo parece indicar que varias cosas, entre las que podemos destacar un piano plegable, un kit para dibujar, varios libros y una varita de Harry Potter.

Durante el viaje han hecho escala en Frankfurt, y alli es donde Melani ha podido conocer a Joana, la representante de Portugal y Yerzhan, representante de Kazajistan. Luego ya en Polonia ha podido conocer a otros representantes como Carla de Francia, Viki de Polonia o Jhordan Anthony, representante de Australia.

Melani se subirá por primera vez al escenario el próximo miércoles 20 de noviembre para realizar su primer ensayo de “Marte” a puerta cerrada, y ese mismo día por la tarde se grabará su postal de presentación. No será hasta el viernes 22 cuando realice su segundo ensayo, siendo este último a puerta abierta. El domingo 24 de noviembre será la gran final, que podrá ser seguida a través de la 1 de tve a partir de las 16:00 h.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.