Ya se van conociendo algunos de los detalles de lo que será el fin de semana más eurovisivo en España con sus dos conciertos; La Welcome Es- Pre Party y la Es Pre-Party que serán celebrados los días 10 y 11 de abril en la madrileña sala de la Riviera, y que son organizados por la web eurovisiva “eurovision-spain”.De momento, además de Blas Cantó como anfitrión, conocemos las confirmaciones de la albanesa Arilena Ara y la Búlgara Victoria para la Pre-Party del sabado 11. En este concierto actuarán más de una veintena de representantes de Eurovisión 2020, además de algún artista invitado que ya se irá confirmando durante los próximos días.

Pero, antes de este concierto, se celebrará la Welcome Pre-Party Es 2020, un concierto previo a la gran fiesta del sábado en el que acudirán artistas nacionales e internacionales con vinculación al festival, y en el que de momento sabemos que actuará Melani García, representante de España en Eurovisión Junior 2019 y Poli Genova, representante de Bulgaria en Eurovisión 2016 y 2011.

Además, también conocemos a los presentadores del concierto del viernes, que serán Krista Siegfrids (Finlandia 2013) y Victor Escudero, locutor de tve en el festival.