La web encargada de la PreParty, eurovision-spain ha hecho oficial que Barei, será la madrina de este año para la fiesta eurovisiva en España.En esta cuarta edición de la PrePartyES, la que fuera la representante española en 2016 con el tema “Say Yay!”, Barei será la madrina, convirtiéndose así en la cuarta Ruth Lorenzo, Soraya Arnelas y Rosa López.

Barei de ese modo acompañará a nuestro representante, Blas Cantó en su noche en la que además también se homenajeará a Anabel Conde (España 1995) y Marta Roure (Andorra 2004).

Además de esos homenajes por el momento también se conocen a los países que participarán en él y estos son:

– España: Blas Cantó
– Albania: Arilena Ara
– Austria: Vincent Bueno
– Bulgaria: Victoria
– Letonia: Samanta Tina
– Noruega: Ulrikke Brandstorp

Pero un día antes el viernes 10 también habrá una gran fiesta en la que ex-representantes del certamen vendrán para cantar sus canciones como, Krista Siegfrids (Finlandia 2013), quien además será quien conduzca y presente la Welcome Party junto a Víctor Escudero y que contará con la participación de Poli Genova (Bulgaria 2011 y 2016), Zlata Ognevich (Ucrania 2013), Miki Nuñez (España 2019) y por primera vez nuestra representante más pequeña, Melani García, quien represento a España en el Festival de Eurovision Junior consiguiendo una gran 3º posición tras meses de ausencia de España en dicho certamen.

Además dicha fiesta como ya se informo ayer podrá contar por primera vez con menores de edad en la que los menores de 16 años deberán ir con un adulto.

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta a través de tres canales, la web oficial pre-party.es, físicamente en agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 122 00 44. Toda la informacion de pack, ventas individuales están disponibles en este enlace