La cadena búlgara BNT ha presentado esta mañana la canción con la que Victoria representará a Bulgaria en el regreso tras un año de ausencia

Victoria Georgieva fue elegida internamente por la cadena el pasado 25 de noviembre después de un año de ausencia de Bulgaria tras un cambio en la delegación búlgara. Cuenta con una trayectoria temprana en la música dado que en 2016 se presentó al X Factor Bulgaria en la que consiguió llegar hasta la gala 9. Su último single “I wanna know” acumula casi el millón de visitas en Youtube. En está ocasión tras una recepción de temas, la cadena búlgara y la propia Victoria volverán a confiar en Shymphonix, quien ha dado a Bulgaria las mejores posiciones en Eurovisión siendo además uno de los componente, Cesar Sampson quien acabará 3º en 2018 representando a Austria.

Para encontrar los predecesores de Victoria en Eurovisión tenemos que irnos a 2018, en la que el grupo Equinox fueron los elegidos para representar a Bulgaria en Lisboa quedando en la posición 14º con el tema “Bones”