La cadena noruega, NRK ha dado a conocer los participantes de la tercera semifinal del Melodi Gran Prix para el próximo sábado.

Recordamos, que la primera semifinal dio comienzo el sábado 16 en la que el grupo Blåsemafian ft. Hazel se proclamó vencedor en la primera gala y se unió así a los clasificados directos, como el grupo KEiiNo quiénes ya representaron a Noruega en 2019 y TIIX, quiénes presentaron sus canciones en directo. Mientras que en la segunda semifinal la vencedora fue Raylee la que se proclamó ganadora de la gala y en la que pudimos disfrutar en directo de la actuación de Stavangerkameratene, uno de los finalistas directos de esta edición. El pasado sábado Emmy consiguió vencer la tercera semifinal y además pudimos escuchar la canción de una de las finalistas, Kaja Rode

En esta ocasión nuevamente 4 nuevos participantes competirán por un puesto en la final, estos se batirán en dos duelos divididos en 2 fases en la que los dos mejores de cada uno llegaran a una superfinal y el vencedor de este último obtendrá el billete para la final.

Participantes Cuarta Semifinal Melodi Grand Prix 2021

  • Landeveiens Helter – Alt det der
  • KiiM – My Lonely Voice
  • Royane – Circus
  • Marianne Pentha & Mikkel Gaup – Pages