RTVE ha hecho oficial esta mañana el nombre de las dos canciones con las que Blas a través de una gala cantará y la más votada será la que cantará en Rotterdam

“Es una canción con mucho poder, te hace cantarla y levantarte de la silla. Es una producción muy cuidada, con mucha percusión, con un juego de voces muy potente”. Así presenta el cantante el uptempo que ha compuesto junto a Steve Daly, Oliver Som Leroy Sánchez (este último es el autor del éxito del murciano “Él no soy yo”

La segunda es una power balad, un género que el artista domina y le permite lucirse en el escenario su capacidad vocal. “No sé ni cómo definirla. Es una canción increíble, cargada de emoción”, confiesa.

“Voy a quedarme” guarda mucha sensibilidad y fuerza al mismo tiempo, y revela todos los registros que posee el cantante. Blas Cantó señala que le gustaría empezarla a capella para que se escuche hasta la “más mínima respiración”.

Una composición moderna, que conserva influencias de grandes baladas clásicas y creada por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond. Dangelo coescribió antes  “No volveré” “Complicado”, así como “Universo”, producida además por Hammond.

El próximo 10 de Febrero a las 18.00 se podrán escuchar las dos canciones y a partir de ahí se podrá votar online y por SMS la opción favorita.