Esta noche a partir de las 20:00 hora española continúa la búsqueda del nuevo representante sueco en Eurovisión 2021 con la segunda semifinal del Melodifestivalen. 7 artistas, entre ellos Dotter y Anton Ewald, buscan hoy en el Annex Hall de Estocolmo el pase a la final del próximo 13 de marzo.

Los dos primeros clasificados en las votaciones avanzarán directos a la gran final del sábado 13 de marzo, mientras que los clasificados en tercera y cuarta posición avanzarán a la repesca, el conocido Andra Chansen, la semana previa, para buscar una plaza en la final.

Los clasificados se unirán a Arvingarna y Danny Saucedo, mientras que los candidatos a repesca se unirán a Paul Rey y Lillasyster.

En esta segunda semifinal encontramos a artistas reconocidos, y los máximos favoritos, como Anton Ewald, participante en ediciones anteriores del Melodifestivalen. También Dotter, segunda el pasado año a un solo punto de las vencedoras, The Mamas, con su éxito “Bulletproof”. Éxito de masas también el fragmento del ensayo de las veteranas Eva y Ewa, con un ritmo pegadizo y alegre y una coreografía que enganchará a más de uno.

Este es el orden de actuación de la gala:

  1. Anton Ewald – “New Religion”
  2. Julia Alfrida – “Rich”
  3. Wahl feat. Sami – “90-talet”
  4. Frida Green – “The Silence”
  5. Eva Rydberg & Ewa Roos – “Rena rama ding dong”
  6. Patrik Jean – “Tears Run Dry”
  7. Dotter – “Little Tot”