¡Vibrante tercera semifinal en Suecia en la que ya tenemos nuevos finalistas. Se unen así a Arvingarna, Danny Saucedo, Anton Ewald y Dotter! Tusse ha hecho honor a su condición de favorito y se clasifica junto a la vencedora de Eurovisión 1999, Charlotte Perrelli. El próximo 13 de marzo competirán por vencer el Melodifestivalen.

Esta semana la gala ha sido presentada por el mítico Christer Björkman, acompañado por Jason Diakité, un famoso rapero y cantante de reggae sueco.

Tras ver las siete actuaciones, los primeros eliminados han sido Mustasch y Elisa. Ambas propuestas quedan así clasificadas en 6º y 7º posición final de esta tercera semfinal. A ellas se ha unido en el último momento la canción clasificada en quinta posición, el artista Emil Assergård.

Por su parte, los artistas que se van a enfrentar a la repesca son Klara Hammarström y Álvaro Estrella, que se unen así a Lillasyster, Paul Rey, Frida Green y las entrañables Eva & Ewa.

La primera clasificada directa fue la eurovisiva Charlotte Perrelli, con su tema Still Young. Le acompañó la gran actuación de Tusse, con su canción Voices. El próximo 13 de marzo podremos volver a disfrutar de sus actuaciones.