El próximo 15 de abril, a las 22:00 horas, se celebrará la Eurovision-Spain Pre-Party , el primer concierto preeurovisivo en España en la sala La Riviera de Madrid. De momento, ya se han ido confirmando algunos artistas de esta próxima edición del festival, que tienen previsto actuar en el mismo.La última confirmación ha sido la de Kasia Mos, la representante de Polonia, que como ya sabemos representará a este país en el festival con el tema “Flashlight”, una balada con un halo de misterio y oscuridad.

Esta confirmación se suma a la de la francesa Alma y el montenegrino Slavko Kazelic. Del último todavía no conocemos el tema con el que intentará representar a su país, pero si el de Alma que competirá en el festival con el tema “Requiem”, una canción pop con ritmos orientales y el toque característico de la musica francesa.

Los tickets para la Eurovision-Spain Pre-Party se dividen en dos categorías; General y Fan. Las generales darán acceso al concierto en pista a partir de las 22:00 horas y a la fiesta posterior, hasta las 06:00 horas por un precio de 30 euros. La Fan, sin embargo, permitirá tener un espacio reservado en las primeras filas y un kit de regalo por 50 euros. De estas últimas todavía quedan algunas disponibles, aunque ya se van agotando.

Las entradas se pueden conseguir a través de varias vías; en la web oficial de la ESCPREPARTY (http://www.espreparty.com/entradas/), en la web de Entradas a tu Alcance (https://www.entradasatualcance.com/espreparty-madrid-2017-en-sala-la-riviera-de-madrid/) o presencialmente en las Agencias de Viajes de El Corte Inglés, donde te asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para poder disfrutar del mejor fin de semana en la capital española.

La dirección de http://www.eurovision-spain.com formada por José García, Manu Mahia y Vicente Rico, junto con Gema Suarez, Javier Montalvo y Luis Dolz, responsables de la redacción internacional, todavía se encuentran en negociaciones con las diferentes delegaciones y preparando los preparativos de la Pre-Party. Además, recordamos que la misma ha sido oficializada por la UER, uniéndose a la de Londres, Amsterdam, Riga,Moscú y Tel-Aviv.

En SpainEurovisionInfo os iremos informando de todas las novedades de la Spain-Eurovision Pre-Party, con información concreta de todas las actividades que se celebrarán durante ese fin de semana.

Anuncios