EQUIPO DE REDACTORES

ANTONIO GÓMEZ

20141012_040816-1-1Hola. Mi nombre es Antonio, soy de Zaragoza. Soy un gran seguidor de Eurovision desde 2011, aunque anteriormente lo haya seguido desde 2002… No fue hasta 2011 cuando empece a seguirlo de manera mas eurofan y saber quien va por cada país antes de que llegue el festival. Suelo tener gustos bastante raros y soy un apasionado por lo general de la música de Estonia y Armenia, aunque no tengo un gusto musical específico.

Mis objetivos en spaineurovisioninfo.com son principalmente coordinar un poco la web y aportar mis humildes puntos de vista sobre mis gustos u opiniones, además de redactar y informar sobre el festival. Me puedes encontrar en twitter como: @AntonioJaani

 

SAMUEL PANIEGO

20150519_031155_HDRMe llamo Samuel Paniego
Muñoz y soy natural de Toledo. Actualmente estudio ADE-PUBLICIDAD Y RRPP en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y soy una persona bastante interesada en el cine, la política, la publicidad, las nuevas tecnologías y la música.

Desde muy pequeño he sido un gran seguidor del festival de eurovisión, año tras año, aunque no fue hasta 2012 con la participación de Pastora Soler cuando el festival me empezó apasionar sobre todo porque España demostró que haciendo bien las cosas se podían alcanzar mejores resultados de los alcanzados en los años anteriores.

Si tuviera que decir una razón por la que me encanta eurovisión es por la gran variedad de estilos musicales, canciones y artistas que terminas conociendo año tras año, además de ser un encuentro de unión entre diferentes culturas con un objetivo en común, “disfrutar de la música”

Mis objetivos en la web van a ser básicamente informar desde la objetividad, además de mostrar mis opiniones desde un punto de vista constructivo a través de mis columnas.

 

ÁLVARO BULLE

shareFromBeautyPlusEurofan desde 2002, no me gustan los eurodramas pero los disfruto, en mis venas corre el Pop. Fan de los países nórdicos, melomano y amante de los nuevos sonidos.

Objetivos para la web:
Difundir la información de la manera más objetiva, mediante entrevistas.
Informar de las novedades musicales de los antiguos euro participantes.

 

SERGIO FUNES

1424339857694Me presento como parte del equipo de este blog, soy Sergio pero prefiero que me llamen Sergi y soy de Murcia,España,tengo 17 años y a pesar de ser muy joven para estos trabajos puedo hacer un buen papel en este blog,también soy estudiante de artes escénicas y (a parte de Eurovision) mi gran pasión son las artes,me considero un artista,mis gustos musicales se dirigen más a lo alternativo,soy de música variada pero lo que más me gusta es el rock,indie-pop y las baladas,eso si,dirigidas la mayoría a lo alternativo,y refiriéndome al Festival de Eurovisión soy fan desde el 2010 y a partir del 2011 sigo preselecciones y me pongo al tanto de noticias Eurovisivas y siento cada día más pasión por el Festival,también soy un loco amante de todo lo que manda Bosnia al Festival de Eurovisión,y mi sueño es que vuelvan de una vez y si vuelven que sea yo el que publique la noticia en el Blog con lagrimas de alegría en mis ojos,y sobre las preselecciones soy fan del UMK Finlandés y del Eesti Laul Estonio,sobre mis aficiones a parte de escuchar música,estar interesado y amar el mundo de las artes,la música y la interpretación, y también el mundo audiovisual,soy un interesado del deporte,en especial Natación y Fútbol,y bueno,centrándonos en el tema del Blog,llevo aquí bastante tiempo y tengo ya claro lo que quiero aportar,me gustaría ser reconocido y que se sepa que yo también pongo mi interés en informar a los Eurofans sobre lo que ocurre en este mundillo,y llevarme bien con todos para que haya buen ambiente en el entorno del Blog,como buen Eurofan que soy me gusta aportar mi grano de arena en este mundillo,y bueno,sabéis lo básico sobre mi pero más adelante se verá como soy tanto profesional como personalmente.

 

ESTHER RODRÍGUEZ

11216227_10205575824890492_4154910503380585720_o¡Hola! Soy Esther, vivo en Madrid y cada año un tal Eurovisión se apodera de mi desde Febrero hasta Mayo.

En mis ratos libres canto y bailo, de ahí mi amor por la música. Seguidora del festival desde 2009 y amante incondicional del Melodifestivalen, por encima de las demás preselecciones. Estudio Periodismo y redactar e informar me apasiona, y si es sobre Eurovisión, más aún. Mi sueño es vivir el festival en directo algún día. ¿Mi candidatura favorita histórica? Turquía 2010.

 

JONATHAN MENÉNDEZ

Screenshot_2015-11-15-20-14-24Mi nombre es Eder y tengo 24 años. Originario de Bilbao aunque viviendo en Ámsterdam desde el pasado año. Soy un gran seguidor de Eurovisión, mi primer recuerdo del festival es 2002 y los últimos años he seguido más las preselecciones de los países, especialmente la sueca.

Gran fan de Suecia, Grecia y Holanda, los últimos desde 2013 me han conquistado. Gracias al festival he podido descubrir y seguir la carrera de numerosos artistas.

Las razones por las que me gusta Eurovisión son principalmente el poder descubrir nuevos artistas y canciones, y la diversidad de sonidos. También, los millones de suposiciones, rumores y potenciales candidatos para un país me divierten enormemente.

Mis objetivos como redactor es ofrecer un mayor seguimiento a los artistas y descubrir más sobre sus carreras. También poder hablar sobre las candidaturas de cada país y poder intercambiar opiniones con nuestros lectores.

HELGA NILSSON

Soy eurofan desde antes de saber el significado el significado de eurofan. Mi primer recuerdo del concurso es en 2006, cuando mi yo de 7 años quiso quedarse despierta hasta muy tarde para ver ganar a Lordi. Con el tiempo perdí interés en el festival pero lo recuperé en 2013 con Emmelie de Forest y la maravillosa “Ég á líf”.

Apoyo a Islandia cada año y además suelen gustarme Estonia, Letonia y las baladas balcánica. Aun así, se mantenerme imparcial cuando toca. Espero que mi capacidad de análisis pueda servirle a SpainEurovisionInfo y que compense con mi falta de experiencia como redactora.

 

ALEXIS ACERETE

¡Hola! Me llamo Alexis y soy de Asturias. Entre una de mis tantas aficiones se encuentra
Eurovision y como dicen mis amigos vivo obsesionado con el festival todo el año. Aunque lo he seguido desde pequeño, mi pasión por el Festival comenzó con la edición de 2012 y desde entonces no he parado de comentarlo y descubrir nuevos cantantes.

En terrenos eurovisivos es frecuente que lleve la contraria a todos ya que me suelen gustar las propuestas que no gustan a nadie y viceversa aberrando a la máxima favorita de todos.

 

FERNANDO ORTEGA

¡Buenas! Me llamo Fernando, tengo 18 años, soy de Murcia y Eurovision me absorbe cada año.

Algunas cosas que me apasionan son, por encima de todo el deporte y la música. Puede pasarme el día haciendo/viendo deportes o escuchando música y ser feliz.

Mi primer recuerdo del festival es Lordi y sus monstruos, sin duda alguna una de mis actuaciones favoritas de siempre. También he sido muy fan de siempre de Ivi Adamo y su “La La Love”, del “Tomorrow” de Gianluca Bezzina y de “Runing” de Kallay Saunders. Sigo el festival desde 2012 y cada vez estoy más enganchado. Sueño con ir alguna vez a la gran final y verla en directo.

Espero aportar a SpainEurovisionInfo mi pasión por el festival y artículos con toques divertidos, y hacer que cualquiera que nos lea pueda disfrutar de esta maravillosa web.

  • AINOA MÁRTINEZ
¡Hola! Mi nombre es Ainoa Sin H. Soy una lingüista apasionada de la comunicación y las lenguas que encontró en Eurovisión la mejor combinación de sus pasiones.
Empecé a ver el Festival casi a la vez que aprendía a hablar. Recuerdo cómo me fascinaba ver canciones tan diferentes en lenguas que ni sabía que existían.
Descubrir el festival es una de las mejores cosas que me han pasado porque me ha permitido conocer culturas distintas y entender lo bonito que puede ser compartir una pasión tan grande con otros.’
  • MARINA TOLOSA

Me llamo Marina, soy de Barcelona, tengo 19 años. Estudio periodismo y entre mis pasiones se encuentra la música, y ante todo, el Festival de Eurovisión.

Beth y María Isabel son mis primeros recuerdos del festival. Y aunque prácticamente he visto Eurovisión y EuroJunior toda la vida, no fui Eurofan hasta 2011. Gracias a internet, pude seguir las semifinales de cada país y descubrir que Eurovision no dura una semana, sino meses. Muy fan de los eurodramas, mis favoritos siempre quedan segundos y Grecia siempre está en mi Top 3

  • ALMUDENA ORTEGA

¡Hola! Me llamo Almudena, soy de Murcia y mis pasiones son la gimnasia rítmica, el fútbol, la música y Eurovisión. Mi primer vago recuerdo del festival es el de abrazarme asustada a mi abuela al ver a los monstruos de Lordi en 2006, y es que, aunque hoy en día adoro ‘Hard Rock Hallelujah’, en aquel momento aún no había cumplido los 4 años.

Cuando de verdad empecé a seguir Eurovisión fue en 2012 gracias a la maravillosa Loreen y su ‘Euphoria’. Al año siguiente, gracias al ‘Tomorrow’ de  Gianluca Bezzina y al ‘Eg a lif’ de Eythor Ingi, me enamoré aún mas de la cantidad de estilos musicales y culturas que puede enseñarte el festival. Me llegan las canciones con un mensaje bien expresado y contado con tanta realidad como ‘Running’ o ‘Non mi avete fatto niente’.  Suelo ser muy fan de la candidatura italiana y no tanto de la española, amo descubrir a los que se van convirtiendo en mis artistas favoritos gracias a esta pasión y por encima de todo, conocer a tanta gente fantástica con la que compartir mi admiración por todo lo que crea este festival.

  • EVA ROBLES

¡Hola! Me presentó como parte de este gran equipo de este blog . Me llamo Eva Robles, soy de
Huelva y eurofan desde los 7 años empece a verlo pero cuando verdaderamente me di cuenta
de que era eurofan hará como unos cuatros años y ya tengo 24 años, soy una gran seguidora
del festival, mi sueño por fin se cumplió en Lisboa 2018 unos amigos ,mi hermana y yo decimos embarcar este viaje todo esto lo preparamos en un año.Tengo que decir que esta es de las mejores experiencias de mi vida me encantaría volver repetir. Apasionada del Melodifestivalen ,valoro mucho la voz en directo y la puesta de escena. Amo la
música lo que me más me llamó la atención de este festival, me refiero a Eurovision es la
realización, producción y como otros países competían para conseguir el micrófono de cristal.
El objetivo que tengo en la web es:
Difundir información.
Escribir buenas columnas, informando de las novedades musicales y preselecciones de cada
país, de una manera objetiva y concisa.
Poder intercambiar información entre lectores y redactores.


EDITORES MULTIMEDIA

JOSÉ MANUEL MEDINA

jose manu medinaJose Manu Medina – @josemedinanerja

Joven Nerjeño Realizador de Audiovisuales y Espectáculos enamorado de la televisión.

Me relaja la fotografía, me divierte actuar y me encanta presentar programas y actos.

Feliz de encontrarme hoy aquí y poder utilizar mis dotes de creación audiovisual en una de mis pasiones como es el Festival de Eurovisión y todo lo que lo envuelve.

Y como cantaba Rosa, la culpable y creadora de mi sentimiento eurofan, ¡un camino por hacer [… ] nuestro sueño una realidad!

 

AIRAS MERA

Me llamo Airas (@airasmera en Instagram) y soy natural de Galicia pero vivo en Oporto. Estudio Marketing y Publicidad, soy perfeccionista, ordenado, observador, dromomaníaco y no aguanto más de un mes sin irme de viaje.

No me acuerdo de mi primer recuerdo de Eurovisión pero desde hace varios años sigo al detalle todo lo que ocurre antes, durante y después del festival.

¿Por qué me gusta Eurovisión? Por la música, los avances tecnológicos, el diseño, los dramas y porque de una u otra forma implica viajar y conocer culturas.

Además de colaborar aquí en Spain Eurovision Info, tengo mi propio blog y canal de viajes, V de Viajar.
Anuncios