EQUIPO DE REDACTORES

    •  ANTONIO GÓMEZ

20141012_040816-1-1Hola. Mi nombre es Antonio, soy de Zaragoza. Soy un gran seguidor de Eurovision desde 2011, aunque anteriormente lo haya seguido desde 2002… No fue hasta 2011 cuando empece a seguirlo de manera mas eurofan y saber quien va por cada país antes de que llegue el festival. Suelo tener gustos bastante raros y soy un apasionado por lo general de la música de Estonia y Armenia, aunque no tengo un gusto musical específico.

Mis objetivos en spaineurovisioninfo.com son principalmente coordinar un poco la web y aportar mis humildes puntos de vista sobre mis gustos u opiniones, además de redactar y informar sobre el festival. Me puedes encontrar en twitter como: @AntonioJaani

  • ESTEVE ABELLÓ

Mi nom9TVjUz9rbre es Esteve, tengo 18 años y desde que era pequeño no me quería perder ni una final. Fue en 2012 cuando comencé a seguir el festival más de cerca y a interesarme por las preselecciones de otros países.

En este tercer año como redactor de spaineurovisioninfo.com quiero volver a disfrutar de todo lo bueno que me aporta Eurovision, de sus artistas, de la diversidad cultural y sobretodo, de la música.

  • SAMUEL PANIEGO

Me llamo Samuel Paniego 20150519_031155_HDRMuñoz y soy natural de Toledo. Actualmente estudio ADE-PUBLICIDAD Y RRPP en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y soy una persona bastante interesada en el cine, la política, la publicidad, las nuevas tecnologías y la música.

Desde muy pequeño he sido un gran seguidor del festival de eurovisión, año tras año, aunque no fue hasta 2012 con la participación de Pastora Soler cuando el festival me empezó apasionar sobre todo porque España demostró que haciendo bien las cosas se podían alcanzar mejores resultados de los alcanzados en los años anteriores.

Si tuviera que decir una razón por la que me encanta eurovisión es por la gran variedad de estilos musicales, canciones y artistas que terminas conociendo año tras año, además de ser un encuentro de unión entre diferentes culturas con un objetivo en común, “disfrutar de la música”

Mis objetivos en la web van a ser básicamente informar desde la objetividad, además de mostrar mis opiniones desde un punto de vista constructivo a través de mis columnas.

  • ÁLVARO BULLE

EurofashareFromBeautyPlusn desde 2002, no me gustan los eurodramas pero los disfruto, en mis venas corre el Pop. Fan de los países nórdicos, melomano y amante de los nuevos sonidos.

Objetivos para la web:
Difundir la información de la manera más objetiva, mediante entrevistas.
Informar de las novedades musicales de los antiguos euro participantes.

  • SERGIO FUNES

Me presento como parte d1424339857694el equipo de este blog, soy Sergio pero prefiero que me llamen Sergi y soy de Murcia,España,tengo 17 años y a pesar de ser muy joven para estos trabajos puedo hacer un buen papel en este blog,también soy estudiante de artes escénicas y (a parte de Eurovision) mi gran pasión son las artes,me considero un artista,mis gustos musicales se dirigen más a lo alternativo,soy de música variada pero lo que más me gusta es el rock,indie-pop y las baladas,eso si,dirigidas la mayoría a lo alternativo,y refiriéndome al Festival de Eurovisión soy fan desde el 2010 y a partir del 2011 sigo preselecciones y me pongo al tanto de noticias Eurovisivas y siento cada día más pasión por el Festival,también soy un loco amante de todo lo que manda Bosnia al Festival de Eurovisión,y mi sueño es que vuelvan de una vez y si vuelven que sea yo el que publique la noticia en el Blog con lagrimas de alegría en mis ojos,y sobre las preselecciones soy fan del UMK Finlandés y del Eesti Laul Estonio,sobre mis aficiones a parte de escuchar música,estar interesado y amar el mundo de las artes,la música y la interpretación, y también el mundo audiovisual,soy un interesado del deporte,en especial Natación y Fútbol,y bueno,centrándonos en el tema del Blog,llevo aquí bastante tiempo y tengo ya claro lo que quiero aportar,me gustaría ser reconocido y que se sepa que yo también pongo mi interés en informar a los Eurofans sobre lo que ocurre en este mundillo,y llevarme bien con todos para que haya buen ambiente en el entorno del Blog,como buen Eurofan que soy me gusta aportar mi grano de arena en este mundillo,y bueno,sabéis lo básico sobre mi pero más adelante se verá como soy tanto profesional como personalmente.

  • ESTHER RODRÍGUEZ

¡Hola! 11216227_10205575824890492_4154910503380585720_oSoy Esther, vivo en Madrid y cada año un tal Eurovisión se apodera de mi desde Febrero hasta Mayo.

En mis ratos libres canto y bailo, de ahí mi amor por la música. Seguidora del festival desde 2009 y amante incondicional del Melodifestivalen, por encima de las demás preselecciones. Estudio Periodismo y redactar e informar me apasiona, y si es sobre Eurovisión, más aún. Mi sueño es vivir el festival en directo algún día. ¿Mi candidatura favorita histórica? Turquía 2010.

  • MIKEL BAYÓN

Hola a tod@s!! Soy Mikel tengo 16 años,  y soy del País vasco. No creo que la edad sea un problema, lo contrario, yo creo que un equipo con diversidad de edades, quizá no tenga una cultura de cara a qué ocurrió hace 40 años… pero sí que se puede dar un rollo mucho más fresco y salir de un círculo vicioso de información a lo que nos tienen FDPacostumbrados. Sinceramente, desde bien pequeñito he estado siguiendo el festival de Eurovisión. Comenzó siendo un evento que no se lo quería perder mi madre… posteriormente era yo el que no me lo quería perder. El festival te va acumulando una tensión desde el mes de enero y es ahí, en esas fechas por mayo,  donde te sobrecargas cual cable de tensión hasta mayo por saber el resultado. A mí me encanta sinceramente, vivir esa sensación.

En lo personal como he dicho, creo que la edad no tiene que ser una desventaja, sino una ventaja para ofrecer cosas nuevas, creo que sorprenderé. Haré columnas curiosas, de actualidad y sobre todo… sobre cosas que pasan muy desapercibidas en Eurovisión ¡No corras! Todo a su debido tiempo.

  • JONATHAN MENÉNDEZScreenshot_2015-11-15-20-14-24

Hola, mi nombre es Jonathan Menéndez aunque prefiero que me llamen Jony, soy seguidor de Eurovisión desde el año 2010, desde entonces no me pierdo una sola preselección, mi favorita sin duda es el Melodifestivalen, también me gustan el A Dal y el Festivali I Këngës.
Me gusta toda clase de música, por eso me encanta Eurovisión.
Otra de mi aficiones es el fútbol aunque no sea muy usual entre los seguidores del Festival.
¿Qué puedo aportar a la web? La verdad, no lo sé, frescura debido a mi edad supongo, lo que si tengo claro es que voy a hacer todo lo posible porque la web siga creciendo.

  • EDER FERREÑO

Mi nombre es Eder y tengo 24 años. Originario de Bilbao aunque viviendo en Ámsterdam desde el pasado año. Soy un gran seguidor de Eurovisión, mi primer recuerdo del festival es 2002 y los últimos años he seguido más las preselecciones de los países, especialmente la sueca.P1120282

Gran fan de Suecia, Grecia y Holanda, los últimos desde 2013 me han conquistado. Gracias al festival he podido descubrir y seguir la carrera de numerosos artistas.

Las razones por las que me gusta Eurovisión son principalmente el poder descubrir nuevos artistas y canciones, y la diversidad de sonidos. También, los millones de suposiciones, rumores y potenciales candidatos para un país me divierten enormemente.

 

Mis objetivos como redactor es ofrecer un mayor seguimiento a los artistas y descubrir más sobre sus carreras. También poder hablar sobre las candidaturas de cada país y poder intercambiar opiniones con nuestros lectores.

  • DANIEL BERNARDO

Me llamo Dani, tengo 17 años, nací en  corazón de Galicia y ahora vivo en el Bierzo.picsart_07-18-10-54-32.jpg

Soy un gran eurofan un poco reciente (desde el 2011) que tiene opiniones encontradas sobre ese Festival que tanto nos gusta. Me gusta la polémica, el debate, por tanto mis opiniones pueden parecer descabelladas o tontas, pero de seguro que te harán reflexionar
Mis objetivos en la web son: proporcionar buena y detallada información y opiniones constructivas sin abandonar el propio punto de vista.

  • HELGA NILSSON

Soy eurofan desde antes de saber el significado el significado de eurofan. Mi primer recuerdo del concurso es en 2006, cuando mi yo de 7 años quiso quedarse despierta hasta muy tarde para ver ganar a Lordi. Con el tiempo perdí interés en el festival pero lo recuperé en 2013 con Emmelie de Forest y la maravillosa “Ég á líf”.

Apoyo a Islandia cada año y además suelen gustarme Estonia, Letonia y las baladas balcánica. Aun así, se mantenerme imparcial cuando toca. Espero que mi capacidad de análisis pueda servirle a SpainEurovisionInfo y que compense con mi falta de experiencia como redactora.

 

  • Paco Ele Abeso

Procedente de Valencia, aunque no lo parezca. Estudiante de Derecho de 20 años. He sido seguidor del festival toda mi vida, y mi primer recuerdo, muy vago, es la canción de David Civera. Después vendrían Rosa, Beth, Ramón, Las Ketchup, Chikilicuatre, Soraya, Dani Diges y la racha sin interrupciones: Lucía, Pastora, El Sueño de Morfeo, Ruth, Edurne, Barei y Manel. 

Join Us, Come together and let’s Build a Bridge to Celebrate Diversity.
Para mí es inconcebible la vida sin el Festival de Eurovisión, cuyo seguimiento enfoco en mi día a día en todos sus ámbitos.
2012 fue el año definitivo de mi bautizo como eurofan, y desde entonces no ha habido día en que no le haya dedicado tiempo.
Me caracterizo por ser una persona de extremos a nivel eurovisivo: o odio una canción o la amo. Del mismo modo amo y odio a Suecia al mismo tiempo.
Azote de las pseudo-divas eurofanas españolas y de los que van de autores y compositores y no llegan a grafiteros.
Espero aportar a SpainEurovision críticas, noticias y columnas con un tono subliminalmente humorístico.
Road to Lisbon 2018.
  • ALICIA VILLALBA
Hola! Soy Alicia. Entre muchos de mis hobbies está eurovisión, destacando porque es algo que me apasiona desde que era pequeña, no recuerdo no haberlo visto nunca. Pero es desde 2012 que lo vivo minuto a minuto.
Por eso estoy aquí.
En mis ratos libres me dedico a hacer deporte y las listas de reproducción casi siempre provienen de canciones de otros años o del año que se acerca. ¡Así he aprendido también mucho sobre idiomas y banderas!  jajaja
Me vuelvo loca si entro en alguna tienda y está sonando de fondo alguna canción eurovisiva y soy de las que piensan que es 365 días al año.
Cada vez estamos más cerca del triunfo porque estamos en ello: analizándolo, pensándolo bien, creando…
Pasé miedo con Lordi (por aquellas era pequeña), me emocioné con Molitva, el violín de Rybak resuena a veces en mi cabeza y la Euphoria me atrapa con el festival!
Nos vemos 🙂
  • ALEXIS ACERETE

¡Hola! Me llamo Alexis y soy de Asturias. Entre una de mis tantas aficiones se encuentra Eurovision y como dicen mis amigos vivo obsesionado con el festival todo el año. Aunque lo he seguido desde pequeño, mi pasión por el Festival comenzó con la edición de 2012 y desde entonces no he parado de comentarlo y descubrir nuevos cantantes.

En terrenos eurovisivos es frecuente que lleve la contraria a todos ya que me suelen gustar las propuestas que no gustan a nadie y viceversa aberrando a la máxima favorita de todos.

EDITORES MULTIMEDIA

 

  • JOSÉ MANUEL MEDINA

Jose Manu Medina – @josemjose manu medinaedinanerja

Joven Nerjeño Realizador de Audiovisuales y Espectáculos enamorado de la televisión.

Me relaja la fotografía, me divierte actuar y me encanta presentar programas y actos.

Feliz de encontrarme hoy aquí y poder utilizar mis dotes de creación audiovisual en una de mis pasiones como es el Festival de Eurovisión y todo lo que lo envuelve.

Y como cantaba Rosa, la culpable y creadora de mi sentimiento eurofan, ¡un camino por hacer [… ] nuestro sueño una realidad!