Hoy, a partir de las 11:00 horas, rtve.es ha publicado las canciones íntegras que competirán en Objetivo Eurovisión, la gala que emitirá tve a mediados de febrero, en la que se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión.

Maika Barbero, Manel Navarro,Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo se  suman a el tema de Leklein, ganadora del Eurocasting,celebrado el pasado jueves en Madrid y emitido en directo por RTVE.es. Los seis artistas participarán en febrero en ‘Objetivo Eurovisión’, donde espectadores y un jurado profesional decidirán quién viajará a Kiev el próximo mes de mayo.

Canciones

“Momento Crítico” de Maika

Una canción rock escrita por ella J.J Santana y Rafael Artesero. Maika de 40 años se dio a conocer a través de ‘La Voz’ a la que consiguió llegar a la Final. En 2016 se presento por Suiza consiguiendo llegar a las audiciones y este verano segunda en el ‘Baltic Song Contest’

“Do It for your Lover” de Manel Navarro

Manel Navarro el más joven de los 6 participantes, llega con una propuesta fresca y diferente siempre acompañado de su guitarra. Hace tres años sobresalió con su cover acústica de ‘Hold on, we’re going home’, del canadiense Drake. Acaba de publicar ‘Candle’ con Sony Music.

“Spin my head/Pierdo el control” de Mario Jefferson

Mario Jefferson conocido por su paso en la última edición de Operación Triunfo y su paso por el Factor X, su tema está escrito por Chris Whale y ha tenido grandes éxitos cómoThe night I forgot your name’, ‘Cadillac’, y ‘Walk that way’.

“Contigo” de Mirela

Mirela conocida por el público eurofan ya que ha participado en cuantiosas ocasiones en las pre-selecciones para Eurovision y además también lo intento para representar a España en el Festival de Eurovision Junior. Regresa con un tema pop/latino de Tony Sánchez Olsson, Isaac Luke y  Ander Pérez y además producido por Ovi (Rumanía 2012 y 2015)

“Lo que nunca fue” de Paula Rojo

Paula Rojo que se dio a conocer gracias a ‘La Voz’ y que enamoro a mucha gente con su ukelele se presenta a ‘Objetivo Eurovision’ con el deseo de representar a España. Con grandes éxitos cómo Ha publicado singles y álbumes como ‘Solo tú’, ‘Si me voy’, ‘Miedo a querer’, ‘Crecer para ver’ y ‘Érase un sueño’, además de grabar con Disney.

“Ouch” de Leklein

Leklein flamante vencedora del ‘Eurocasting’ llega a ‘Objetivo Eurovision’ siendo la mejor valorada con ‘Ouch!’ un tema de pop/electrónico de David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos y que fue elegida Artista Revelación en 2002 por los 40 Principales