Algunos periódicos nacionales han informado que durante una entrevista, Luisa Sobral será una de los jurados de la gala de Eurovisión de Operación Triunfo

Este próximo lunes, a través de La1 de RTVE España elegirá su representante para Eurovisión 2018 en la que el público será protagonista al 100%.

De igual modo, la gala contará con algunos expertos de la música, uno de ellos será, Luisa Sobral, hermana y compositora de Salvador Sobral, último ganador de Eurovisión.

Además de la cantautora portuguesa nos visitará la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst. También acudirá a la gala J Balvin.

Además, aunque no habrá jurado oficial sí que tendremos una especie de jurado consultivo que irá valorando a las 9 candidaturas. Serán: Luisa Sobral (cantautora), Julia Varela (comentariasta de RTVE), Víctor Escudero (periodista de eurovision.tv) y nuestro Manuel Martos.

Además anunciamos que volverán los exconcursantes para animar a sus compañeros y cantarán La, la, la de Massiel y Vivo cantando de Salomé. Las dos propuestas que ganaron Eurovisión 1968 y 1969.