Amaia y Alfred continuan con los preparativos de lo que será su actuación en el festival de Eurovisión 2018, y hoy mehos podido saber que ya se encuentran perfilando todos los detalles de la versión definitiva de “Tu Canción”, que será presentada junto con el videoclip proximamente.

En el día de ayer, Amaia y Alfred visiaron el estudio Arcadia en Madrid para grabar la versión definitiva de “Tu Canción”, el tema que nos representará en Lisboa. Se realizó a cargo del productor Pablo Cebrián y bajo las órdenes de la discógrafica Universal Music. De momento, todavía no conocemos muchos detalles de esta versión, eso sí, según Amaia esta nueva versión contará con una nueva base musical pero sin perder la esencia del tema.

En cuanto al videoclip, solo conocemos que se grabará durante los próximos días, y que ya se ha estado trabajando en el vestuario que se utilizará. Parece ser que Amaia irá con algo sencillo pero a la vez elegante, mientras que Alfred ha dicho que le gustaría llevar un vestuario, que trate de reivindicar un mensaje.