Después de cinco jornadas de ensayos, hoy por fin podremos ver a Amaia y Alfred encima del escenario de Lisboa para realizar su primer ensayo. Al igual que ellos también tendrán una primera toma de contacto con el escenario los otros países del Big 5 y la anfitriona, Portugal. Además los países que lucharán en las semifinales siguen desfilando por el escenario para realizar su segundo ensayo.

Precisamente en el día de hoy terminaremos de ver los segundos ensayos de los países restantes de la primera semifinal: Armenia, Suiza, Irlanda y Chipre. Y además, podremos ver un trozo del segundo ensayo de los primeros 5 países de la segunda semifinal: Noruega, Rumanía, Serbia, San Marino y Dinamarca.

Los países que tendrán la oportunidad de pisar por primera vez el escenario serán Portugal, Reino Unido, España, Alemania, Italia y Francia.

Desde SpainEurovisionInfo os iremos informando de cualquier novedad sobre los ensayos, incluyendo fotos y vídeos. Para más comodidad dividiremos el día de hoy en tres tandas: una sesión matinal, una sesión al mediodía y una a la tarde.

En esta sesión del mediodía veremos los ensayos de los siguientes países:

15:20 – 15:40 Dinamarca Dinamarca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

14:55 – 15:15 San Marino San Marino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

14:30 – 14:50 Serbia Serbia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

14:05 – 14:25  Rumanía Rumanía

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios