Completan así la parrilla de clasificados directos del Melodifestivalen 2021, uniéndose a Danny Saucedo, Arvingarna, Dotter, Anton Ewald, Charlotte Perrelli y Tusse. Ahora, solo nos falta conocer los restantes cuatro clasificados en el Andra Chansen, la próxima semana.

En primer lugar, tras la primera votación, quedaron eliminados Lovad y Sannex, quizá algo más sorprendente la primera eliminación que la segunda, pero ninguna se encontraba entre las favoritas de las apuestas.

Tras ello, fue anunciado el pase directo de Eric Saade, que sorprendió con la increíble puesta en escena para su canción “Every Minute”. No tardaron en ser anunciados los clasificados de la repesca: Clara Klingenström y Efraim Leo. Se enfrentarán la semana que viene al Andra Chansen, donde buscarán una de las cuatro plazas disponibles para la gran final.

En el duelo final, entre Tess Merkel y The Mamas, las vigentes campeonas aseguraron su pase a la final para intentar retener la corona, con su gran actuación interpretando “In The Middle”.