Algunos rumores apuntan a que TVE podría decidirse finalmente por una preselección para elegir al candidato de España de Eurovisión 2016.
Estos rumores dejan nombres como el de Lorena Gómez, Mirela, Raúl Gomez y Xuso Jones, los cuales han declarado que estarían dispuestos a representar a España en Estocolmo.

LORENA GOMEZ

En primer lugar, Lorena Gómez, ex triunfita que ya probó suerte en  la preselección española de 2010 con la canción “Amor mágico”. Lorena ha estado retuiteando varios mensajes relacionados con una posible participación en el festival, pero, ¿será una mera ilusión o un proyecto real?
Además, en varias entrevistas ha declarado que estaría encantada de ir.

Por otro lado suena fuerte el nombre de Raúl Gomez, ganador del ‘talent show’ El Número Uno en 2013.

raulgomez

El joven talento sin duda ha conseguido agitar las redes con este tweet y su posible referencia al festival. Ha provocado muchos comentarios sobre su posible participación en Eurovisión… ¿estaremos en lo cierto o juega al despiste?

Por otro lado tenemos a Mirela, ex participante de Eurojunior y de La Voz en 2012, Mirela_Nada_es_comparable_a_tiquien ya ha probado suerte varias veces en el mundo eurovisivo, pues participó en las preselecciones Misión Eurovisión 2007 Eurovisión 2009: El Retorno, quedando en 2ª y 4ª posición respectivamente. Y es que lo extraño es que, tras unos años de “sequía musical” ahora ha vuelto a grabar canciones y curiosamente con Tony Sánchez Ohlsson, quien ya sabemos está muy vinculado al festival en estos últimos años.

Por último y no menos importante, también se piensa que Xuso Jones prepare algo relacionado con el festival, XUSOpuesto que hace muy pocos días comentaba en su instagram que está preparando “Something big” (algo grande) que ojalá tenga que ver con este gran certamen.

En definitiva, no sabemos a ciencia cierta qué pasará, si habrá preselección o no, pero sin duda estos artistas suenan fuertes para ser candidatos a representar nuestro país en Estocolmo. Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿Incluiríais a alguien más? Seguiremos muy de cerca cualquier detalle para poder poner cara, lo más pronto posible, a nuestro representante del año que viene.

Anuncios