17:30 horas y se encendía el Spain Calling  , de rtve.es donde se han dado a conocer a los tres finalistas del eurocasting y que han sido seleccionados por un jurado interno. LeKlein, Fruela y Javian tendrán que defender sus temas en directo.

Tambien se ha dado a conocer al completo los miembros que han conformado el jurado encargado de seleccionar a los mismos. A parte, de Juan Magán, el mismo ha estado formado por Sheila Blanco, Sebas E.Alonso, David Feito,Pepe Herrero y Pascual Osa.

Recordamos, que estos tres finalistas tendrán que defender su tema en directo en un concierto que será emitido online el próximo 12 de enero, y cuyo ganador, tendrá un pase directo a la gran final de Objetivo Eurovisión que se celebrará el 1 de febrero.

LeKlein, ha sido la primera anunciada por Irene Mahía y Paloma González.

Vanesa ha comentado que ya prepara el directo del dia 12 de Enero, donde quiere derrochar energia y naturalidad. Y potenciar su gran voz con su tema Ouch!!.

Fruela daba la sorpresa siendo el 2º clasificado para los directos. Ha sido el favorito para algunos de los miembros del jurado, destacando que es un tema muy actual.

Irene y Paloma, tras conectar con Fruela por telefono, le comentan que lo importante del concierto del día 12 es la voz. Que deben llegar los 3 candidatos bien de voz si quieren convencer al público, por lo que damos por sentado que será una gala donde la escenografía no sea lo más importante.

Y Javian y su tema “No somos heroes´´cierra la lista de los 3 seleccionados para los directos de RTVE.

Javian, al cual le ha pillado completamente desprevenido, ha conquistado al jurado por ser una propuesta fresca y en español.

Dar las gracias a los 7 que se han quedado en el camino y que han apostado por sus canciones para intentar representar a España, Gracias!

De momento antes de cerrar el Spain Calling se anuncia el orden de actuación de la gala del 12 de Enero, que es el siguiente:

ORDEN DE LOS 3 SELECCIONADOS.

  • 1º Javian
  • 2º Fruela
  • 3º Leklein

Estaremos todos muy atentos a las noticias sobre la gala de directos os iremos informando, de momento disfrutemos de los seleccionados!!