La cadena danesa ha confirmado hoy que dara a conocer a los aspirantes del Dansk melodi Grand Prix el próximo Jueves, pre-selección que cada año año elige al representante danés.

Dinamarca vuelve a confiar en su pre-selección del Dansk Melodi Grand Prix pese a que lleva 2 años sin conseguir clasificarse para la Gran Final desde que Emmelie de Forest se llevará el triunfo y posteriormente Bassim consiguiera una meritoria 9º posición en 2014 en Copenhague.

Según se ha podido saber el Director técnico ha dicho que la final la conformarán 10 solistas y no habría grupos que curiosamente han sido los últimos que habrían conseguido el triunfo y representar a Dinamarca.

El Director Jefe de la DR ha dicho también: “Depende de nosotros que el interés en el concurso de la canción no decaiga. Es uno de los pocos lugares donde los daneses muestran su apoyo en un evento no deportivo. A las 13:00 horas CET desvelaremos los participantes a través de una rueda de prensa, que se podrá seguir online desde la web de la DR”,