La televisión pública de Armenia (AMPTV) ya anunció el pasado 25 de diciembre que Artsvik sería la representante del país en la próxima edición del festival, una vez que esta se hizo con la victoria del Depi Evratesil . Han sido mas de 300 composiciones las que se han recibido, y hoy finalmente se ha dado a conocer el título del tema y la fecha de lanzamiento. “Fly with me” es el tema, y no será hasta el 18 de marzo cuando sea presentado oficialmente.“Fly with me” ha sido compuesto por Lilith y Levon Navasardyan, ya conocidos en eurovisión por ser compositores de canciones como “Not Alone” de Aram MP3 o “LoveWave” de Iveta Mukuchyan. Mientras que la letra ha sido escrita por Avet Barseghyan y David Tserunyan.

La letra de la canción se inspira mucho en el eslogan de la próxima edición del festival, “Celebrate Diversity”y presenta ritmos y sonidos tradicionales de la música de Armenia, aunque también de Europa,África y Asia.

La temática del tema es  el amor como metáfora de la historia de una chica valiente y guerrera, en la que se tratará de reflejar la diversidad, la belleza y la naturalidad del ser humano.

Anuncios