En la marca italiana de lo que en España es  TeleCinco, Emma Marrone (representante de Italia en Eurovisión 2014) ha sufrido una de esas bromas que a nadie le gustaría que se le gastasen.

En un programa musical, y fuera de las cámaras, Marrone ensayaba junto a otras personas su actuación, cuando un bailarín comenzó a propasarse con ella.

Primero se acercó a ella, y comenzó a sobarla descaradamente. Acercaba su cara al cuello de la cantante y parecía intentar besarla. El gesto de Marrone se iba congestionando con el paso de la denigrante escena.

Finalmente, harta de tener que soportar al hombre, acabará por empujarlo para tirarlo al suelo gritando “Too Much!“. En ese preciso instante, los productores deciden intervenir para decir que todo era una broma.

Con el gesto cambiado, la artista se lleva las manos a la boca y se abraza al bailarín, que se estaba disculpando con ella. En la emisión del programa se reprodujo el polémico vídeo, arrancando las carcajadas del público, los presentadores y de la propia cantante.

Como era de esperar, las redes comenzaron a echar humo casi de inmediato: Italia y el mundo (ya que el vídeo cruzó el planeta) se dividieron entre los que pensaban que fue una simple broma y los que vieron una actitud machista y cercana a la agresión sexual.

Todo en el siguiente vídeo de AJ plus:

Anuncios