La representante española en Estocolmo el año pasado vuelve al mercado musical 3 meses después de su último lanzamiento (I don’t need to be you) con su nuevo single Wasn’t me, ya disponible en plataformas digitales musicales como Spotify.
Como es habitual en la mayoría de sus trabajos, el tema está compuesto por la propia Barei y su productor, Ruben Villanueva.
Pero la cosa no termina aquí. A partir de hoy, tal y como ha confirmado la propia Barei, se estrenarán los 2 singles que le quedan pendientes: uno el viernes de la semana que viene y otro el viernes de la semana siguiente, con lo cual los próximos 30 de junio y 7 de julio tendremos disponible nuevo trabajo.
Contradiciendo una vez más el mito de que un mal resultado en Eurovisión puede perjudicar tu carrera musical, Barei se encuentra en estos momento en un excelente momento profesional: a la espera del lanzamiento de sus dos próximos singles, el próximo 1 de julio actuará en el World Pride junto a otros eurovisivos como Ruth Lorenzo, Slavko Kalezic o las ganadoras Conchita Wurst y Loreen. Numerosas son también las colaboraciones que ha llevado a cabo estos meses junto a Soraya Arnelas, Angie o Dani Fernández, tal y como muestran sus redes sociales.

Anuncios