A través de sus redes sociales la representante de Chipre en Eurovisión 2021 ha confirmado que su canción ‘El Diablo’ se presentará el próximo 24 de Febrero

La representante se encuentra inversa en la grabación del videoclip de la canción con la que representará al país chipriota en Eurovisión.

El pasado 25 de Noviembre la cadena CByC chipriota confirmo la elección de la cantante de origen griego, Elena Tsagkrinou, siendo de una las cantantes más talentosas de la escena pop griega. Nació en Atenas en 1994 y cuando tenía 14 años ya había participado en el concurso de talentos Greece Got Talent, donde llegó a la semifinal. En 2013 se unió al grupo OtherView pero después de cinco años de éxito con el grupo, Elena se embarcó en su carrera en solitario. Lanzó su sencillo debut con el título simbólico Pame Ap ‘Tin Arxi , que significa’ Vamos desde el principio ‘, escrito por Dimitris Kontopoulos y Nikos Moraitis.

‘El Diablo’ habla sobre el enamoramiento de alguien tan malo como El Diablo , una canción compuesta y producida por Jimmy Thornfeld, Laurell Barker, Oxa y Thomas Stengaard. Compositores de otras canciones de Eurovisión como She Got Me , Only Teardrops y You Let Me Walk Alone.