La representante belga, Laura Groeseneken fue invitada a la fiesta que anualmente OGAE Bélgica celebra para recibir el año nuevo. En dicha fiesta pudo hablar con los socios del club de fans en la que le preguntaron acerca de sus expectativas.

Laura Groeseneken se muestra muy segura del tema que quiere interpretar, “Quiero ir a ganar Eurovisión”, manifestaba. Durante estos últimos meses ha estado trabajando en el tema que llevará de cara a Eurovisión 2018, ha recibido candidaturas de algunos compositores pero finalmente la canción que defienda en Lisboa será compuesta por ella misma.

Cuándo escuchó el tema dijo: “Me pone la piel de gallina”por lo que se enamoro de inmediato. Dice que su tema para Eurovisión será tipo pop, pero no será la típica que escuchas normalmente, es diferente. Ni siquiera en Eurovisión. También sabe cual sera su vestuario, conoce al diseñador y que será muy especial pero que no quiere desvelar más detalles.

View this post on Instagram

A post shared by SENNEK (Laura Groeseneken) (@sennekmusic)

Nunca se había visto para representar a su país pero desde el momento en el que la cadena VRT le ofreció ir no se lo pensó dos veces y decidió ir sin dudarlo. ” Haré todo lo posible por Bélgica, pero las expectativas son altas debido a los buenos resultados de Loïc Nottet, Laura Tesoro y Blanche “. Concluye Laura.

Fuente: ESCBelgium