Durante la primera sesión de ensayos del día de ayer pudimos ver a Azerbaiyán, Islandia, Albania, Bélgica, República Checa, Lituania, Israel, Bielorrusia, Estonia y Bulgaria. Una vez todos los países habían pisado el escenario os preguntamos qué país os sorprendió más y que país os decepcionó más.

Te recordamos que ya puedes votar por el país que más os ha sorprendido y mas os ha decepcionado de la segunda sesión de ensayos pulsando aquí.

República Checa y Lituania fueron los países que más os sorprendieron con un 23% cada una. En tercer lugar encontramos a Azerbaiyán con un 14%, seguida de Albania y Bielorrusia con un 11% y un 9% respectivamente. Por detrás tenemos a Bulgaria con un 7% y un triple empate entre Israel, Islandia y Estonia con un 3%. Finalmente Bélgica es el país menos votado con un 2%.

 

Por lo que se refiere a la encuesta del país que más os decepcionó, Israel se lleva la palma con un 57% de los votos, Bélgica la sigue como país más decepcionante con un 21%, mientras que en tercera posición encontramos a Islandia con un 7%. Con muy pocos votos (4%) les siguen Albania y Estonia y con un 2% de los votos están Azerbaiyán, República Checa, Lituania y Bielorrusia, finalmente Bulgaria no ha recibido ningún voto.

 

Además durante el día os fuimos preguntando vuestra opinión de algunos de los ensayos mediante nuestro twitter y esta misma web, los resultados fueron los siguientes:

Un 56% os decepcionó el ensayo de Israel, mientras que a un 15% de vosotros os fue indiferente y un 7% os encantó. Por otro lado un 22% prefiere esperar al segundo ensayo.

Lituania fue una de las sorpresas de ayer, y es que a un 37% de nuestros lectores les pareció espectacular, por otro lado un 10% piensa que su ensayo fue pésimo y un 21% le pareció indiferente. El otro 32% prefiere esperar a ver el segundo ensayo.

Un caso muy similar que el de Lituania fue Albania, que un 36% piensa que su ensayo fue espectacular, y tan solo un 5% lo considera pésimo. Un 33% le pareció indiferente y un 26% prefiere esperar a que se vuelva a subir al escenario.

El 49% de vosotros le pareció indiferente el ensayo de Islandia, tan solo un 8% cree que fue espectacular y un 16% que fue pésimo. El 27% restante prefiere esperar al segundo ensayo.

Un 37% de vosotros no terminó de ver todo lo que quería en el primer ensayo de Azerbaiyán y prefiere esperar al segundo. Con un 30% cada uno, nos encontramos con un empate entre si el ensayo os pareció espectacular o indiferente y por último a un 3% le pareció pésimo.

 

 

Anuncios