Mikolas Josef se lesionó en su primer ensayo de Eurovisión y tuvo que ser trasladado a un hospital de Lisboa tal y como informó SpainEurovisionInfo en esta entrada

Días después pudimos saber que el cantante checo había empezado a poder caminar y que habría cambios en la puesta en escena de la actuación de República Checa para intentar evitar más riesgos.

5ae5e3dd71f9e92c254e0200-242680

Desde el primer día Mikolas tenía muy claro que podría con su lesión y que estaría a punto para actuar encima del escenario de Lisboa y cumplir su sueño.

Las noticias que sabemos a esta hora es que la  condición de Mikolas Josef está mejorando. De hecho la delegación de República Checa todavía no han cancelado su segundo ensayo, que está programado para mañana a las 12:40.

Aún que en un principio se dudaba del estado de las cervicales del cantante, la resonancia magnética muestra que los daños no son profundos. No obstante, actualmente se encuentra bajo muchos analgésicos, pero la delegación checa asume que podrá ensayar mañana.

Hace escasos minutos la propia delegación ha confirmado que Mikolas actuará mañana aunque la actuación de República Checa sufrirá algunos cambios, y no sera como primer ensayo en el que efectuó varias acrobacias.

Desde SpainEurovisionInfo estaremos muy pendientes de como evoluciona su estado de salud. Aprovechamos para mandarle todo nuestro ánimo para que se recupere lo antes posible y pueda brillar sobre el escenario.