La cadena organizadora y la EBU han hecho oficial hace unos minutos los presentadores de Eurovisión 2019

Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayou serán los 4 encargados de presentar Eurovision 2019 desde la ciudad de Tel Aviv.

Bar Refaeli es una supermodelo internacional y es una de las primeras modelos israelíes en aparecer en la portada de la edición de Sports Illustrated Swimsuit . Tiene una gran experiencia en la presentación y transmisión, habiendo creado su propio programa de casting Million Dollar Shooting Star en 2012. Junto con una exitosa carrera como modelo, Bar también ha presentado varios programas de televisión en horario estelar, como la versión israelí de The X Factor. en 2013.

Erez Tal tiene 25 años de experiencia en transmisión, ya que ha desarrollado, producido y presentado una serie de éxitos en horario estelar, incluidas diez temporadas del exitoso reality show Big Brother . Erez también es conocido por crear y albergar el programa de televisión The Vault , que se ha vendido a 23 territorios en todo el mundo, lo que lo convierte en el formato de programa de juegos israelí más exitoso del mundo.

Erez apareció como comentarista de Eurovisión de KAN en 2018.

Assi Azar es uno de los principales presentadores de televisión y guionistas de Israel, cuyos créditos incluyen ser el anfitrión de Rising Star de Israel , la selección nacional para el Festival de la Canción de Eurovisión. La revista OUT presentó a Assi en su lista global de las 100 personas gay más influyentes .

Lucy Ayoub es el nuevo talento más prometedor de Israel, que alcanzó la fama como YouTuber cada vez más influyente. Ella ha crecido hasta convertirse en una conocida presentadora de televisión y entregó los resultados del jurado israelí en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 en Lisboa.

Las Semifinales del Festival de Eurovisión 2019 se llevarán a cabo los días 14 y 16 de mayo, la Gran Final está programada para el 18 de mayo.