La cadena de radiotelevisión española RTVE ha nombrado al griego Fokas Evangelinos como responsable y encargado de la puesta en escena de “La venda”, el tema que interpretará Miki en Tel Aviv el próximo 18 de mayo. Evangelinos participó en las puestas en escena de Rusia 2008, Azerbaijan 2013 y Rusia 2016, entre otras.

Evangelinos se ha mostrado muy contento en un vídeo-presentación colgado en rtve.es: “Hola España, estoy muy feliz de trabajar con Miki, es un chico muy talentoso y muy risueño. Nos vemos en Tel Aviv, muchas gracias, comentaba el director artístico.

La trayectoria eurovisiva de Evangelinos es muy amplia: participó en las puestas en escena de Grecia en 2004, 2005 y 2009. También se involucró en numerosas actuaciones de Rusia en el festival: diseñó la puesta en escena que dejó en segundo lugar a Dima Bilan en el año 2006 y también la que le dio la victoria en el año 2008. Asimismo, también logró impactar con la puesta en escena de las gemelas Tolmachevey, representantes del país ruso en el año 2014 y con la de Sergey Lazarev en Eurovisión 2016 y que le permitió conseguir un valioso tercer puesto en la gran final.

Por último, también se involucró en la puesta en escena de Bielorrusia en 2007 y más recientemente, se encargó también de la del azerí Farid Mammadov con “Hold Me” en 2013.

Mamen Márquez se involucra también en Eurovisión

Por otro lado, RTVE también ha confirmado que la vocal coach de OT Mamen Márquez acompañará a Miki en su andadura a Eurovisión como directora musical de la candidatura.

Mamen Márquez, vocal coach de OT