El representante de España en Eurovisión 2019, Miki Núñez, lleva semanas trabajando con su equipo en la versión final de “La Venda”, y además según hemos podido conocer, se están buscando bailarines con aptitudes vocales para su puesta en escena de Tel Aviv.La directora musical de la candidatura española, Mamen Márquez, dio a conocer hace unos días que se estaban buscando bailarines con dotes vocales para un proyecto de televisión. Ayer mismo, pudimos ver en un Instagram Stories, como Mamen se reunía con Miki para realizar lo que sería “un casting eurovisivo”. Por tanto, da a entender que ese proyecto televisivo era el de Eurovisión 2019.

De momento, no conocemos muchos detalles de la puesta en escena de Miki para Tel Aviv, pero si sabemos que el griego Fokas Evangelinos será el director artístico de la misma, y que según varias declaraciones de Miki, la intención es crear una fiesta con mucha gente teniendo en cuenta la limitación de 6 personas en el escenario.

Además, sabemos que ya ha sido grabado el videoclip de “La venda”de la mano de Nebraska Produccions , y que se dará a conocer en el próximo mes de Marzo.