La cadena irlandesa RTE ha presentado está mañana a Lesley Roy, su representante para Eurovisión 2020 con el tema “Story Of My Life”

Irlanda obtiene un palmarés de 7 victorias en Eurovisión, siendo la que más veces ha ganado, aunque en últimos años no ha obtenido resultados quedándose en semifinales en su mayoría de resultados.

Lesley es una cantante y compositora de Balbriggan, Dublín, que divide su tiempo entre su casa en el East Village en Nueva York e Irlanda. Lesley lanzó su álbum debut, Unbeautiful, en 2008 en Jive / Sony Records, que fue producido por Max Martin. Como compositora, la carrera de Lesley ha sido prolífica, componiendo para artistas como Adam Lambert, Miss Montreal, Medina, Jana Kramer, Marlee Scott y Deorro.

La entrada de Irlanda, Story Of My Life, fue escrita y coproducida por Lesley Roy junto a algunos de sus coautores favoritos en Nashville: Robert Marvin, Catt Gravitt y Tom Shapiro. “Queríamos algo que fuera de más a menos y triunfante, que se centre en superar sus dificultades en la vida y volver a levantarse”, dijo Lesley.