El medio encargado de organizar la Pre-PartyES, eurovision-spain ha confirmado en el día de hoy un nuevo participante para la gran fiesta eurovisiva en España

En esta ocasión, Tom Leeb, quien representará a Francia con el tema “Best In Me” y se convierte de este modo en el 15 participante confirmado contando los artistas invitados a la Welcome Pre Party del viernes 10 de Abril, Poli Genova (Bulgaria 2011 y 2016) Zlata Ognevich (Ucrania 2013) Miki Nuñez (España 2019) y por primera vez nuestra representante más pequeña, Melani García (España Eurovisión Junior 2019).

Aunque Tom no cantará su tema hasta el día siguiente en la ESPreParty en la que las delegaciones invitadas cantarán sus temas, en la que además del mencionado Tom estarán:

– España: Blas Cantó
– Albania: Arilena Ara
– Austria: Vincent Bueno
– Bulgaria: Victoria
– Letonia: Samanta Tina
– Noruega: Ulrikke Brandstorp

Además dicha fiesta como ya se informo ayer podrá contar por primera vez con menores de edad en la que los menores de 16 años deberán ir con un adulto.

Las entradas para la PrePartyES 2020 están a la venta a través de tres canales, la web oficial pre-party.es, físicamente en agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 122 00 44. Toda la informacion de pack, ventas individuales están disponibles en este enlace