Hoy a partir de las 00:00 horas Melani, nuestra representante de Eurovisión Junior ha estrenado su nuevo single “Grita Conmigo”, un canto a la libertad y la unidad con la que la artista trata de esperanzar al mundo ante la situación global a la que nos estamos enfrentando actualmente.“Grita conmigo” es una canción pop con tintes líricos, que sigue la estela de “Marte”, el tema con el que representó a nuestro país en el festival y con que consiguió una tercera posición , pero que es más movido e ideal para bailar este verano. Podemos destacar del tema  el gran potencial vocal que muestra la joven artista en el mismo y esas notas que se vuelven mas agudas.

Ha sido compuesto por Rosa Martínez, Nuria Azzouzi y José Lupión, y producida por Gabriel Fernández. Las autoras del tema han trabajado con artistas importantes en el panirama nacional como Edurne, Merche o Soraya, además de ser coautoras de dos temas preseleccionados  para Eurovisión 2019; “Muérdeme”, que fue interpretada por María Escarmiento y “La Clave”, canción que fue asignada a Natalia Lacunza.

A tener en cuenta, que a pesar de ya estar la canción disponible en todas las plataformas digitales desde las 00:00 horas de esta noche, el videoclip no será publicado hasta las 13:00 horas en el canal de youtubr de la cantante.