En el día de hoy, la televisiones anfitrionas NPO / NOS / AVROTROS han dado a conocer que 6 ganadores del festival de Eurovisión formarán parte de “Rock The Roof”, uno de los Interval Act que podremos ver los espectadores en la final de Rotterdam en mayo.

Según la información que se ha dado a conocer, “Rock The Roof” será una espectacular actuación que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo con seis ganadores muy conocidos de Eurovisión: Lenny Kuhr (De Troubadour, 1969), Teach-In con Getty Kaspers (Ding-a-dong, 1975). ), Sandra Kim (J’aime La Vie, 1986), Helena Paparizou (My Number One, 2005), Lordi (Hard Rock Hallelujah, 2006) y Måns Zelmerlöw (Heroes, 2015). Como su nombre indica esta actuación se llevará a cabo desde tres azoteas de la ciudad de Rotterdam; la azotea de la sala de fiestas “Maassilo”, el “Hotel New York” y el museo “Boijmans Van Beuningen Depot”.

Recordamos, que el festival de Eurovisión 2021 se celebrará en Róterdam (Países Bajos) los próximos 18,20 y 22 de Mayo. El festival será presentado por  Chantal Janzen, Jan Smit y Edsilia Rombley, tal y como iba ser en la edición cancelada de 2020.