El medio organizador del evento Eurovision-Spain.com ha confirmado que el grupo Lake Malawi de República Checa es el segundo país internacional de este año que actuara en la PrePartyES del 20 de Abril.

República Checa repetirá por tercer año consecutivo con Lake Malawi después de sus dos últimos predecesores Martina Bárta y Mikolas Josef lo hicieran en 2017 y 2018. Lake Malawi estará también estarán invitados al evento de la Welcome EsPreParty en la que Imri, representante de Israel en 2017 será el presentador, que además contará con las actuaciones de Adelén y Las Ketchup.

Recordemos que tanto el representante de España, Miki como la Jonida Maliqi representante de Albania son hasta ahora los participantes que han confirmado su asistencia.

Las entradas ya están a la venta en tres vías, la web oficial de la Pre-Party, físicamente en Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en el 902 30 40 20. Viajes El Corte Inglés, además, pone a tu disposición packs que incluyen alojamiento en la capital con hoteles para todos los gustos y precios.