A lo largo de esta mañana se han presentando los 5 coristas que acompañarán a Blas Cantó, el representante de España en su participación en Rotterdam

Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dángelo Ortega son los 5 coristas que acompañarán en “Universo” a Blas Cantó en Rotterdam.

Junto a está confirmación también se ha confirmado a Dan Hammond, el compositor de “Universo” será el director artístico de la candidatura de Blas.

¿Quiénes son los coristas?

Pedro Elipe: Es compositor de artistas de diferentes géneros musicales, tiene estudios de piano, producción de audio y composición. Además es uno de los teclista y director musical de Blas. Cabe destacar que estuvo entre los candidatos para representar a España en el “EuroCasting” con el tema “Del Dolor”

Héctor Artiles: Comenzó su carrera en el mundo de la orquesta, aunque no fue has 2018 cuando se decidió por componer su propia música con su propio estilo (Soul y R&B y la música electrónica)

Daira Monzón: Cantante y compositora con más de 17 años de experiencia dedicados al mundo del espectáculo. Vocalista principal de espectáculos internacionales  la Orquesta Panorama durante 4 giras por España. Durante los últimos dos Tours de Blas Cantó ha sido una de las coristas que le acompañaba.

Irene Risolia: Ha cursado estudios de piano, piano, armonía, composición y guitarra. Ha trabajado como cantante y  presentadora en ‘Forever King of Pop’ y ha sido solista invitada al ‘Gospel: A Nation Under a Song’ en Harlem, NYC y participó en ‘La Voz’.

Daniel Ángelo Ortega “Dangelo”: es uno de los compositores de “Universo”, junto a Ash Hicklin, Mikolaj Trybulec, Blas Cantó y Dan Hammond. Ha trabajado con otros artistas como Beatriz Luengo o Carlos Rivera. En 2019 firma como compositor con la editorial Warner Chappell y recibe su primera nominación al Latin Grammy