Así lo confirmaba Ellie Delvaux (nombre real) en su twitter: “Hello everyone, I’m proud to announce that I’ve been selected to represent Belgium at the #eurovision” al igual que también lo reflejaba en su perfil de instagram: “Blanche, aka Ellie Delvaux to represent Belgium🇧🇪 in the 62nd #Eurovision Song Contest”

También ha sido anunciado en el perfil oficial de Facebook de La Voice Belgique con este vídeo – presentación donde podemos ver a la artista actuando en el programa.

Blanche se dió a conocer mediante este talent show con tan sólo 16 años. Y ahora, la cadena de radio y televisión nacional belga RTB ha decidido apostar por ella para representar a su país en Eurovisión 2017. Todavía se desconoce la canción que interpretará.

Recordemos que Bélgica dejó muy buenas sensaciones en Eurovisión 2016 con Laura Tesoro y su “What’s the pressure?” logrando un décimo puesto en la final. Y qué decir del 4º puesto de Loic Nottet en la edición de 2015.

¿Mantendrá Bélgica su buena racha de los últimos 2 años?

Blanche se suma así a la lista de artistas confirmados para Kiev tras el nombramiento de: Hovig por Chipre, O’G3NE por Países Bajos y Jana Burceska por FYR Macedonia.