Una vez cerrado el plazo hace 2 días, TVE ha informado recientemente que un total de 392 candidatos han mandado temas para el Casting online que TVE anuncio a principios de este mes.

Muchos candidatos de diferentes estilos y comunidades han mandado sus propuestas a TVE de las cuáles solo 30 optarán a estar entre las elegidas. TVE actualmente está eligiendo esos 30 que mediante una votación desde la web de RTVE solo uno de ellos tendrá el acceso a la final de “Objetivo Eurovision” que se prevee que tendrá lugar en el mes de Febrero. Los candidatos se darán a conocer el día 1 de Diciembre y desde el día 2 a las 12 de la mañana hasta el 12 de Diciembre hasta las 12 la gente podra votar por su favorito.

De esos 30 preseleccionados los 10 que han sido más votados pasarán a una final en la que unos expertos deliberarán quién es el candidato ideal para la preselección de Febrero.

Numerosas caras conocidas en el mundo de los eurofan de España han mandado candidatura cómo es el caso de Brequette que recientemente publico su tema, además de una de las más deseadas cómo María Villalón, numeros ex de Operación Triunfo también han mandado candidatura cómo es el caso de Javian, Mireia, Verónica, entre otros. Además del primer ganador de “La Voz” España Rafa Blas y numerosos cantantes que también pasaron por el talent show de Telecinco.

Queda menos para saber quiénes serán los 30 elegidos…. ¿Será uno de ellos quién tome el relevo de Barei en Eurovision?

Anuncios