En el día de ayer el cantante y productor Jwost, representante de Noruega en Eurovisión 2017, dio a conocer a través de su cuenta de twitter un pequeño adelanto del que será un próximo single con Manel Navarro y la cantante noruega María Celin, bajo el título “Roller Coaster Ride”.

Manel Navarro, nuestro representante de España en 2017, ha sabido aprovechar todos los aspectos positivos que te puede dar el certamen europeo y la gran amistad surgida entre él y el artista noruego. De este modo, no es la primera vez que Manel Navarro ha trabajado con Jwost, ya que colaboró con él en un remix de su single “Keep on falling”.

En esta ocasión en el nuevo single también participará María Celin Strisland, una de las concursantes de “The Voice Norway 2017”, que cautivó al público del concurso con una versión del tema “Runnin”.

Según hemos podido conocer, la fecha del lanzamiento del single será el 2 de noviembre en las principales plataformas digitales, aunque su estreno está planeado para el 31 de este mes de octubre en una de las radios musicales de Noruega.